Cooperativa Las Marismas

Una tangana empaña el Manuel Millán

El San Benito y el Xerez Club Deportivo no terminaron de jugar el Trofeo “Manuel Millán” debido a unos lamentables incidentes entre los jugadores de ambos conjuntos justo antes de que el colegiado, Francisco Leiva, decretara el final de la primera mitad.

En los primeros cuarenta y cinco minutos de juego se podía intuir lo que ocurriría al final de los mismos y es que poco o nada se jugaba sobre el césped artificial del Manuel Millán debido al juego brusco mostrado por los locales. Como viene siendo habitual en esta pretemporada el Xerez Club Deportivo cedía el control inicial al rival y esto provocaba que la primera ocasión fuera para el capitán del San Benito, Carlos, cuyo balón salía a la derecha de Fabio, dos minutos más tarde sería el xerecista Nene el que fallara una clara ocasión.

A partir de ahí los hombres de Jesús Mendoza intentarían jugar pero una y otra vez se encontraban con el defensa central del San Benito, Reina, expeditivo en todas sus acciones. Corrían los minutos y la brusquedad y dureza empleada por algunos jugadores locales, amén de la permisividad del colegiado, iba en aumento. En el minuto veintiocho marcaría el Xerez Club Deportivo, gran jugada por banda derecha de Dani Goma, yéndose de hasta cuatro contrarios, cuyo centro es rematado por Iván y el rechace le cae a Nene que aprovecha para batir a Sergio.

A partir del tanto los azulinos tendrían varias ocasiones para aumentar el marcador, era el mejor momento de juego para los de Jesús Mendoza, tal es así que los locales solo podían pararlos con faltas. Justo antes del descanso llegarían los lamentables incidentes, una brusca entrada de Carlos sobre Alberto sería el detonante de una tangana que se veía venir donde hay que destacar la buena actuación del entrenador local, Miguel García, intentando en todo momento que se jugara al fútbol y queriendo evitar los desagradables incidentes que tuvieron lugar en el Manuel Millán. Ambos entrenadores decidieron que lo mejor era suspender en ese momento el encuentro para evitar males mayores.

A la finalización de estos cuarenta y cinco minutos el segundo entrenador del Xerez Club Deportivo, Toni, comentaba que “todo ha quedado en un susto, esperemos que no nos vuelva a ocurrir más y se quede en anécdota”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement