Algosur

César espera volver al equipo

César Corrales podría ser una de las novedades de la lista de cara a alguno de los partidos del próximo fin de semana. El extremo zurdo se ha centrado en recuperarse durante los últimos quince días y cuenta que ahora se encuentra “bastante bien después de un largo periodo con molestias por la lesión. Ahora estoy esperando a que llegue el viernes para ver si tengo el consentimiento del fisio y del preparador físico para ver si puedo jugar”.

En principio, y tras las conversaciones mantenidas con el cuerpo técnico, César cuenta que “el planteamiento es jugar un rato el viernes y el domingo tener 40 ó 45 minutos para ir poco a poco. La lesión muscular que tengo ahora procede del esguince de tobillo que sufrí al principio de la competición”.

El extremo recuerda que “ha sido como una cadena, ya que estuve parado un mes y medio, y cuando comencé a exigirme me afectó a otras partes de la musculatura de la pierna como el gemelo, isquio o sóleo. Prácticamente, todos los partidos que he jugado han sido con dolores”. Por ello, el jugador azulino explica que habló “con los técnicos y se comentó que tenía que lograr jugar sin ninguna molestia muscular. Creo que estas dos semanas en las que he estado parado, me he sentido más tranquilo y me han venido muy bien”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement