Chilla

La PARG carga contra Ricardo y pide la disolución del Xerez

La Plataforma de Afectados por Ricardo García (PARG), que nace con la intención de protestar “por la nefasta gestión del actual propietario Ricardo García y su supuesto presunto grupo de inversores“, ha vuelto a mandar un mensaje al presidente azulino, al que han vuelto a pedir su dimisión.

En un comunicado enviado a los medios, la plataforma virtual solicitan a Ricardo García “su dimisión y marcha de forma inmediata del Xerez CD, ya que ha demostrado de sobra su nula capacidad económica”, solicitándole al mandatario azulino que “regule la situación laboral de aquellos empleados que no están dados de alta en la Seguridad Social” y recordando que “desde esta Plataforma se están realizando las gestiones oportunas para la realización de una inspección de trabajo en la entidad”.

Además, la PARG solicita al Ayuntamiento de Jerez “que se cumpla la normativa en caso de impagos e incumplimientos como está siendo el caso”, apoyando a los equipos de cantera del Xerez y exigiendo a Ricardo García que deje “de expoliar la entidad con ventas ya realizadas como televisores, desfibrilador, equipos de fisioterapia, etc, ya que todo ese material fue fruto del esfuerzo de muchos años y que en media temporada ya han sido malvendidos”.

Además, la plataforma, que pide la convocatoria de una junta de accionistas para conocer las cuentas de la entidad, carga contra Ricardo y le recrimina que “usted solo ha destruido desde que apareció por Jerez. Todo lo que construyeron otros lo destruyó Vd. desde que entró. Y sí, el Xerez nos ha dado a todos mucho, usted nada”, acabando con una solicitud simple, que pide la disolución del club: “Por último, y muy a nuestro pesar, pedimos la disolución del Club, ya que está claramente sin vida y nadie vendrá a salvarlo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement