Grupo Velázquez

Higuera: “Hemos pecado de inocentes”

Paquete Higuera no pudo ayer más que rendirse ante la evidencia. El Gerena fue superior al Xerez y la derrota azulina no tuvo excusas para un técnico azulino que tan solo aceptar la superioridad de los sevillanos, aunque matizando que su equipo pecó de “inocente”.

“Hemos intentado jugarlo de tú a tú al equipo rival, sabíamos que jugaba muy bien al fútbol y la verdad es que no hemos entrado bien en el partido”, destacaba Higuera, quien veía determinante en la derrota el hecho de haber encajado dos goles en el primer cuarto de hora de partido: “Nos hemos puesto por detrás muy rápido, con un 0-2, hemos hecho un esfuerzo muy grande, pero ha sido imposible acercarse al marcador”.

El entrenador del Xerez defendía que “los chavales lo han intentado”, aunque la derrota no tuvo paliativos: “Se ha vuelto a perder. Trabajamos durante toda la semana  para intentar lograr algo, pero no ha podido ser ante un equipo que  ha jugado bastante bien. Los jugadores n o han estado mal, pero nos han faltado cositas. Hoy pudimos hacer más en otros aspectos, ellos se han quedado con uno menos, pero en la misma jugada nos expulsamos nosotros también. Hemos sido muy inocentes, la verdad“. Además, Higuera no quiso excusar el resultado ni en la actuación arbitral ni en la lesión de Yerai, que se tuvo que retirar los diez minutos de partido: “No hay nada que decir del árbitro, hoy ha estado bien. En cuanto al cambio de Yerai, se ha lesionado, le hemos preguntado, él ha dicho que sí, que ha calentado bien, y por eso ha jugado”.

Sin embargo, por primera vez en mucho tiempo Higuera no quiso entrar a valorar el plano institucional de la entidad azulina. El técnico extremeño tan solo aclaró que el equipo se tomaba el día de hoy de descanso, pero pone en duda la disputa del encuentro ante el Coria, planificado para la mañana del viernes. En cuanto al comunicado de la Plataforma ‘Salvemos al Xerez’, que pide la cabeza del técnico del Xerez, Higuera es tajante: “¿Salvemos al Xerez? ¿Quiénes son esos? En eso ni entro ni salgo”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement