Grupo Velázquez

A olvidar el último tropiezo

Con la obligación de dejar atrás el tropiezo del pasado fin de semana en Chapín ante el CD El Torno y la ilusión de seguir sumando de tres en tres. El Xerez DFC afronta esta tarde ante la UD Portorrealeña un encuentro que ha pasado por varios escenarios (Guadalcacín, Puerto Real…) pero que finalmente se va a disputar en terreno neutral, en Jédula. Un escenario propicio para que los de Carlos Orúe se olviden del último tropiezo liguero.

Los jugadores han pasado página y han olvidado el empate del pasado domingo en Chapín ante El Torno, un partido que, además de dos puntos, deja al equipo sin Pedro Herrera y sin Carlos Orúe en el banquillo. Un banquillo en el que tampoco estará el resto de miembros del cuadro técnico xerecista. Sin embargo, la plantilla ha realizado borrón y cuenta nueva y espera resarcirse del empate con una victoria ante la Porterrealeña, un equipo muy irregular y con pocas opciones de luchar por el ascenso a Primera Provincial.

Carlos Orúe ha ofrecido tras el último entrenamiento de la semana la lista de convocados de futbolistas que están citados de cara al encuentro contra la UD Portorrealeña. Las novedades las han protagonizado Dani Pendín y Enrique Olmo. El capitán azulino está convocado por primera vez tras su regreso de Argentina, mientras que Olmo ha dejado atrás su lesión de rodilla y está entre los 16 hombres citados.

La convocatoria al completo la forman: Edu Villegas, Pablo Serrano, Manu Girón, Cornejo, Azores, Romerito, Juanma Reyes, Dani Pendín, Copero, Barba, Quirós, Orihuela, Gonzalo, Olmo, Carlitos y Guille. Copano continúa con sus problemas en el tobillo y finalmente no está entre los seleccionados, al igual que Pedro Herrera, que debe cumplir el primero de sus cuatro encuentros de sanción.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

febrero 2014
L M X J V S D
« ene   mar »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement