Gestoría Cáliz

Quinta renuncia en el Grupo Municipal Socialista en lo que va de legislatura

Quinta renuncia en lo que va de mandato en las filas del Grupo Municipal Socialista. Y esta vez, de una edil que ya había sustituido a otra con la legislatura iniciada. Se trata de Margarida Ledo. Tras una mañana plagada de rumores al respecto, REPORTEROS JEREZ ha podido saber que ha trasladado a su partido su decisión de dejar el Ayuntamiento, aunque, en principio, no sería hasta este miércoles cuando presente el escrito de renuncia en el Registro municipal. Parece ser que la misma responde a motivos personales, aunque las fuentes consultadas no se han extendido en más detalles al respecto.

Cabe recordar que Ledo ocupó el 30 de noviembre de 2012 el lugar dejado por la ex alcaldesa Pilar Sánchez tras la renuncia de ésta. El siguiente en marcharse, el 25 de octubre de 2013, fue Juan Pedro Crisol, cuyo lugar lo ocupó José Manuel Jiménez. Después dejó el Consistorio la actual secretaria general de los socialistas jerezanos, Miriam Alconchel, tras ser nombrada delegada territorial de Sanidad de la Junta de Andalucía, y fue reemplazada por Abraham Granadino. La última renuncia, hace apenas unas semanas, fue la del portavoz del Grupo Municipal Socialista, Francisco Lebrero.

Está por ver todavía quién ocupará el lugar de este último, una cuestión que aún no ha resuelto el partido. La siguiente en la lista que concurrió a las elecciones municipales es María del Carmen Martínez, aunque en el partido no creen que vaya a aceptar. De ser así, sería Luis Flor quien lo hiciese y José Antonio Díaz el de Margarida Ledo. Pero esto último, como se ha apuntado, son cuestiones pendientes de resolver.

2 comentarios

2 comentarios a “Quinta renuncia en el Grupo Municipal Socialista en lo que va de legislatura”

  1. Enrique dice:

    Esto me suena a que dentro de unos días están imputados por algo.

  2. D.M. dice:

    ¿Tan poco interesante es ser concejal de Jerez?

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Barrio a Barrio

Servicios