Grupo Velázquez

Toro Rosso presenta su STR9 en Jerez

El nuevo Toro Rosso se ha presentado esta tarde en las instalaciones del Circuito de Jerez. Jean Eric Vergne y Daniil Kvyat, pilotos de la escudería italiana, han sido los encargados de desvelar el nuevo STR9 en la que ha sido la primera de las muchas presentaciones quew habrá en las próximas horas en el trazado jerezano. El equipo, que espera mejorar los resultados del año anterior, estrenará motor Renault a partir de los entrenamientos de mañana.

“Nunca en Toro Rosso habíamos empezado tan pronto a trabajar, todo el coche cambia: nuevas reglas y nuevo motor”, ha comentado Franz Tost, director de la escudería, en la presentación dle nuevo monoplaza, añadiendo que “los pontones son más grandes que en el pasado ya que tuvimos que encontrar espacio para los radiadores. El equipo ha hecho un buen trabajo para colocarlo sin perder rendimiento aerodinámico. Nunca antes habíamos trabajado tan duro en las últimas semanas como el STR9. El equipo estuvo en la fábrica hasta las 2 de la mañana para terminar, pero lo logramos”.

Alfonso Escámez, presidente de Cepsa, también estuvo en la puesta de largo del monoplaza de Toro Rosso y destacaba que “para CEPSA es un orgullo ser patrocinador de Toro Rosso y un honor acoger la presentación en España. Me gustaría dar la bienvenida a Sapinda, nuevo patrocinador, y a Daniil Kvyat que hizo una buena temporada. Creo que este año será la consagración de Jean-Eric Vergne y felicito también a Daniel Ricciardo por su paso a Red Bull”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement