Cooperativa Las Marismas

El PP asegura que el aeropuerto “tiene más perspectivas de futuro ahora que hace unos años”

El diputado nacional del Partido Popular Aurelio Romero ha querido manifestarse respecto a la situación en la que se encuentra el Aeropuerto de Jerez que, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Turismo –Fitur-, ha obtenido, como es lógico, un especial protagonismo.

Romero ha salido al paso de las críticas de los socialistas al aeropuerto, a las que considera muy dañinas para la imagen de la provincia, “están haciendo un flaco favor a la provincia y a su sector turístico con sus manifestaciones, por lo que desde el PP le pedimos a los responsables socialistas que dejen de utilizar al aeropuerto como instrumento de propaganda política”.

Aurelio Romero ha dicho que en estos momentos el aeropuerto jerezano tiene mejores perspectivas de futuro que hace unos años, “por una sencilla razón –ha comentado-, el PP se esfuerza por traer vuelos a Jerez y la provincia, mientras que el PSOE sólo quiere la foto. Gestión frente a propaganda. Y al aeropuerto hay que echarle horas para sacarlo adelante, con sólo dar ruedas de prensa no se consiguen resultados”.

En este sentido, el diputado popular ha afirmado que Ayuntamiento, Diputación provincial y Gobierno de España están trabajando de la mano para potenciar el aeropuerto de Jerez, “que ha sido y es marginado por  los socialistas, por lo que es impresentable que ahora  empiecen a aparecer alguno de sus representantes como salvapatrias. No sé a quiénes querrán engañar, porque estoy seguro de que a los jerezanos no se los convence con esas artes”

El diputado nacional del PP ha explicado asimismo que el retorno a Jerez de Vueling ha sido gestionado hace dos meses por la Diputación, pero ante los medios han posado los cargos de la Junta, “lo que demuestra que es lo único que les interesa a los socialistas”.

Romero ha destacado que se está llevando a cabo una gestión muy seria por parte de Ayuntamiento y Diputación para atraer más vuelos a Jerez y, de hecho, ha querido resalta que en el último año se ha incrementado más de un 7% el tránsito internacional de viajeros.

Por último, el diputado jerezano ha dicho que “desde el PP pedimos al Gobierno andaluz que se implique de verdad con el aeropuerto de Jerez y que se olvide del escaparate político, porque el objetivo es situar en lo más alto al destino provincia de Cádiz. Ése es nuestro objetivo y por ello estamos trabajando. Esperamos que la Junta tome nota y, por una vez, se sume a nuestra estrategia de trabajo con buenas y sanas intenciones. De esta manera, todo el mundo es bienvenido”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement