Algosur

Joel y José Miguel llegan el lunes

El Xerez CD marcha contra el reloj en cuanto a la reforma de su plantilla. El conjunto azulino se encuentra prácticamente en cuadro después de la desbandada de futbolistas y la próxima semana acaba el plazo para poder reforzar el plantel.

Por ello, el conjunto azulino sigue con su particular ‘casting’ abierto. En el último entrenamiento de la semana seguían probando Jaime, Galloso y Yabad, así como Borja y Todor, que se estrenaron con el equipo en el partidillo celebrado el jueves ante el Federico Mayo.

En el caso del central zurdo, el propio Paquete Higuera estuvo ayer en Sevilla con Chicha para cursarle la icha al jugador, que mañana mismo podrá debutar ante el Recre B, reforzando la zaga azulina.

Paquete Higuera aún no se ha pronunciado en cuanto a los jugadores a prueba y a partir del lunes tendrá dos delanteros más que podrían reforzar la plantilla. Los dos jugadores son Joel, procedente del Alcalá, y José Miguel, que llega del Utrera. Los dos futbolistas, que llegan al club de la mano de la empresa sevillana Franja Sport, iban a probar a partir del viernes, aunque problemas de última hora, así como la ausencia del técnico azulino, han retrasado la prueba hasta el lunes.

Los dos futbolistas llegarían al Xerez “a coste cero. Sus costes de fichaje corresponden a Franja Sur, mientras que habría que llegar a un acuerdo en lo que corresponde a los gastos de transporte”, informa Francisco Javier Azcona, representante de Franja Sport. Además, Azcona también habló del futuro de Jaime, central a prueba en el equipo azulino y que llega de su mano: “No sabemos nada al respecto, el chaval sigue entrenando y esperamos la decisión del entrenador”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement