Banner inferior, Piñero-Romero abogados

Fallece otra persona más con gripe A en el Hospital de Jerez

El Servicio Andaluz de Salud confirmó este viernes un fallecimiento más relacionado con la gripe A en el Hospital de Jerez. Se trata de un varón -del que se desconoce su edad- que llevaba varios días ingresado y que presentaba patologías previas que se han visto agravadas por el virus.

Con este último, son ya 4 los fallecidos en el centro sanitario jerezano en tan solo una semana con diagnóstico de gripe A, presentaran o no patologías previas. A estos cuatro hay que sumarle otros dos nuevos casos más en el Hospital de Puerto Real (uno de ellos, una mujer que falleció este sábado con patologías previas) y otro ya conocido en El Puerto de Santa María, por lo que la cifra en la provincia se eleva hasta siete.

Desde el SAS insisten en que la incidencia de la gripe A esta temporada se encuentra dentro de la normalidad aunque su brusca irrupción ha provocado que los casos más graves se hayan concentrado en tan solo unos días. No obstante, aún no hemos alcanzado el pico de incidencia, que puede llegar en las próximas jornadas según los especialistas.

En cuanto al número de ingresados actualmente con diagnóstico de gripe A, el SAS informa de que hay 12 personas en la provincia hospitalizados en estado grave. Concretamente, en Jerez son dos los pacientes diagnosticados con gripe A que permanecen ingresados en la UCI.

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

Estuarkos
xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
reporteros comercial

Barrio a Barrio

Servicios