Chilla

La estancia de la Vuelta Ciclista, plato fuerte jerezano de la última jornada de Fitur 2014

Las jornadas profesionales de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, concluirán este viernes. En el estand del Patronato Provincial de Turismo de Diputación se celebrarán las siguientes presentaciones, por orden cronológico: video promocional de La Línea que proyectará el Ayuntamiento linense; la aplicación móvil (app) sobre rutas turísticas diseñada por la empresa Guideo; la campaña ‘Barbate. Mi secreto, tu paraíso’ promovida por el Ayuntamiento barbateño y la estancia de la Vuelta Ciclista a España en la provincia de Cádiz.

La presentación de este último acontecimiento –la Vuelta- contará con la intervención del presidente de Diputación, José Loaiza. Tres etapas de esta ronda deportiva discurrirán por la provincia de gaditana entre el 23 y el 25 de agosto: la contrarreloj inicial en Jerez; más la Algeciras-San Fernando y la Cádiz-Arcos. En este tránsito el pelotón pasará por 19 municipios de la provincia gaditana.

La presencia de la Vuelta Ciclista propiciará que 3.500 personas permanezcan en la provincia de Cádiz durante 6 días. La empresa Unipublic, organizadora de la prueba, ha indicado que el consumo ligado a este operativo puede estimarse en unos 800.000 euros. La proyección internacional de Cádiz está asegurada a tenor de la cobertura mediática de la Vuelta: de hecho la retransmisión televisiva llega a 178 países.

Los detalles de la jornada de mañana viernes –con indicación de la campaña, entidad promotora y hora de inicio estimada- se indican en el siguiente cuadro:

Video promocional de La Línea Ayuntamiento de La Línea 11.00
Rutas turísticas Guideo APP Vaivén Gestión Turística y Cultural 12.00
‘Barbate. Mi secreto, tu paraíso’ Ayuntamiento de Barbate 12.30
Vuelta Ciclista a España Unipublic 13.00

Con estas actividades se cierre el programa técnico e institucional. El fin de semana Fitur abrirá sus puertas al público en general. La delegación gaditana ha estado liderada por la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement