Grupo Velázquez

Guadalcacín celebra este sábado el ‘I Salón de la Comunión’

Guadalcacín acogerá este próximo sábado, 25 de enero, el ‘I Salón de la Comunión’, una iniciativa colectiva y colaborativa de más de una docena de empresas y comercios tanto de la entidad local como de Jerez; firmas relacionadas con uno de los eventos más importantes de la vida de los niños: su comunión, en la que también cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín.

Luis Marchán, impulsor de la idea, ha explicado que “se trata de ofrecer en un solo espacio a las familias que se enfrentan a este gran evento en este año información útil sobre todos los detalles que tienen que ver con él. Peluquería, pastelería, zapatería, restauración, vestuario tanto de los niños y niñas de comunión como de los progenitores, fuentes de chocolate, viajes, animación, óptica, fotografía y vídeo son todos los aspectos sobre los que las personas que nos visiten van a poder informarse. Muchas veces, las familias tienen que hacer un peregrinaje de un sitio a otro, con este Salón, pretendemos ponerlo todo al alcance, de un vistazo”.

Más de una docena de comercios y empresas que tienen que ver con este gran día se encontrarán en este espacio para ofrecer, en sus stands temáticos, toda la información y el asesoramiento que los visitantes deseen para esa jornada tan especial. Además, como deferencia hacia las personas que se acerquen a disfrutar de este I Salón de la Comunión de Guadalcacín, que se celebrará en la Venta Los Faroles II (Ctra. Nueva Jarilla, km.2 ), se sortearán diversos premios que contribuirán desde ya a facilitar el evento, como el reportaje fotográfico, entre otros premios.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, se ha mostrado muy satisfecha por esta iniciativa, “buena muestra del dinamismo de nuestros comerciantes y pequeños empresarios. Estamos convencidos de que tendrán mucho éxito porque es muy buena idea”. El ‘I Salón de la Comunión’ es un evento gratuito que tendrá lugar de 11 de la mañana a 19 horas, el próximo sábado 25 de enero en la Venta Los Faroles II de Guadalcacín.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement