Gestoría Cáliz

El Ayuntamiento de Jerez y Renfe renuevan en Fitur un convenio de promoción conjunta

La alcaldesa de Jerez, Mª José García Pelayo, y el presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar, han firmado en Fitur la renovación del convenio de colaboración que la institución y la compañía mantienen en materia de promoción conjunta.

Al acto de la firma del convenio han asistido el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez, Antonio Saldaña, el delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, el presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía, Antonio De María, y el gerente de Mercado Sur de Renfe, Alfredo Durán.

El acuerdo contempla la aplicación de descuentos y tarifas especiales, según el tipo de servicio solicitado por el visitante, con el objetivo de incrementar la llegada de visitantes a Jerez a través de este medio de transporte.

De este modo, el convenio recoge descuentos especiales para billetes de grupos de Cercanías Cádiz, Regionales Andalucía, AVE y trenes de larga distancia, descuentos especiales para billetes individuales en AVE, larga distancia y cercanías, así como tarifas especiales en cercanías para congresistas y venta de trenes chárter de ámbito andaluz.

La alcaldesa de Jerez ha enmarcado este acuerdo con Renfe dentro de las estrategias en materia turística que desarrolla el Ayuntamiento para impulsar e incrementar la llegada de visitantes al destino y ha declarado que “desde el Consistorio vamos a trabajar en acuerdos específicos con promotores y organizadores de eventos en la ciudad que permitan la aplicación de los descuentos especiales que nos propone Renfe”.

García Pelayo ha manifestado que “la finalidad última de este acuerdo es la  de continuar con las relaciones de colaboración en materia de promoción conjunta con una compañía líder en el sector como es Renfe”.

El acuerdo de colaboración también recoge el compromiso del Ayuntamiento de difusión de los servicios de Renfe a través de las actividades promocionales que desarrolle Jerez, especialmente, en el destino y en el exterior, en base al calendario de eventos de la ciudad.

Para ello Ayuntamiento y Renfe establecerán un calendario de eventos a determinar en el convenio en el que se reflejarán los compromisos puntuales que se alcancen en cada caso.

El convenio tendrá vigencia hasta el próximo 31 de diciembre.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Junta, Regularización Viviendas

Barrio a Barrio

Servicios