Rodal Cash

Los periodistas celebran el sábado una eucaristía en el Obispado

El patrón de los periodistas, San Francisco de Sales, será honrado por los profesionales de la comunicación que ejercen en la Diócesis de Asidonia-Jerez, el sábado 25 de enero, día después de su día, con la tradicional celebración de la Eucaristía y convivencia posterior que viene convocando la Delegación Diocesana de M.C.S. desde hace varios años.

Monseñor José Mazuelos Pérez, el obispo diocesano, presidirá la misa que ese día tendrá lugar a las 12 horas en la capilla del Obispado. Animada litúrgicamente por los propios periodistas y con presencia institucional tradicional de la Asociación de la Prensa de Jerez, será ocasión para orar por las personas que se dedican a la importante labor de la comunicación y a quienes consumen su información.

Se recuerda que están todos invitados a este cita que permitirá también un momento de distendida convivencia con el obispo y entre los propios compañeros más allá de las obligaciones profesionales pero teniendo en ellas las comunes inquietudes que, sin duda, serán objeto de debate compartido con especial recuerdo puesto en aquellos que sufren la lacra del paro o la precariedad en el empleo en estos momentos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas

Barrio a Barrio

Servicios