Grupo Velázquez

Azores: “Venimos de una derrota y el domingo daremos el 150%”

A pesar de liderar la clasificación con una importante ventaja, la derrota del pasado domingo ante el Atlético Pastores no ha gustado en el vestuario del Xerez DFC. Por ello, los azulinos están deseando que llegue este fin de semana para volver cuanto antes a la senda de la victoria.

Azores fue uno de los que sufrió en primera persona el mal estado del Municipal La Unión, de Algeciras, y ahora resalta que el domingo tendrán todos los ingredientes para vivir una gran tarde de fútbol: “Ahora mismo Chapín está en unas condiciones estupendas, el tiempo creo que va a acompañar y la afición estará seguramente arropando al equipo en el enfrentamiento contra un conjunto de Cádiz. Creo que se puede dar un buen domingo de fútbol. Venimos de una derrota y vamos a poner el 150% el domingo. Ya no sólo por la motivación de continuar ganando partidos, sino también por lo que he comentado antes del rival”.

A nivel personal, y después de un inicio de competición marcado por la suplencia, en los últimos encuentros el central está disfrutando de más minutos, algo que le enorgullece ya que ha percibido una importante progresión: “Yo he notado una mejoría mental, física y técnica desde el comienzo de la temporada hasta ahora, porque hay que decir que yo llevaba unos años sin competir y ha costado un poco adquirir ese nivel nuevamente. Además, vamos cogiendo poco a poco los conceptos que el míster quiere que pongamos en práctica sobre el campo. Cada vez nos sentimos más seguros de lo que hacemos”. Y es que el defensa resalta que “nunca había vivido una experiencia como esta, en la que estamos respaldados por tantos aficionados. Tampoco había disfrutado de un cuerpo técnico como este. En otros casos he tenido entrenadores con los que no sabíamos por qué camino decantarnos en cuanto a planteamientos tácticos. Aquí sí tenemos todo más trabajado”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement