Cooperativa Las Marismas

Javi Muñoz pide la carta de libertad

La desbandada azulina suma y sigue. Tras las últimas salidas, hoy mismo se puede confirmar una más. Javi Muñoz, guardameta azulino pidió ayer la carta de libertad al tener ofertas de equipos de Tercera División y alguno de Segunda B. Además, el sevillano ha llegado al límite de su paciencia al no producise en la jornada de ayer una reunión con el presidente de la entidad, Ricardo García, reunión que se va a producir en la jornada de hoy.

El sevillano ya anunciaba que solo quería llegar a un acuerdo con los gestores azulinos con respecto a la deuda contraida con el club, así como garantizarse de alguna manera las nóminas hasta final de temporada. La reunión, aplazada una y otra vez por parte de la directiva del Xerez CD, no se llega a producir, lo que ha provocado que el meta haya decidido arrojar la toalla y mirar otras ofertas para seguir jugando esta temporada.

Además, el cancerbero dejaba claro ayer en declaraciones a la Cadena Cope que no se fía del presidente azulino, desvelando que desde la AFE, sindicato de futbolistas, le confirmaron que Ricardo García había cobrado parte del aval federativo depositado en la RFEF: “La pasada semana nos llamaron desde AFE -el propio Luis Manuel Rubiales- para comentarnos que ya Energy había recuperado una parte de ese dinero, unos cincuenta o setenta mil euros, y que el resto está todavía retenido hasta que se aclararen algunos temas pendientes. Nos llamaron a Blanco y a mí como capitanes para que tuviésemos constancia de cómo estaba la situación”.

Esta hecho, denunciado también por Jorge Yepes a través de su cuenta de twitter, ha motivado que Muñoz haya decidido salir del club, aunque hasta hoy no se cerrará una desvinculación que no se antoja fácil en su negociación. Tras Muñoz podría salir también Manu Blanco, mientras que en el caso de Vito, que ya anunció que no volvería a entrenar ni a jugar con el Xerez CD, Paquete Higuera intenta que el lateral diestro cobre lo que se le debe y siga hasta final de temporada en el conjunto azulino.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement