Chilla

La corriente Izquierda Socialista reclama el relevo de la ejecutiva local del PSOE

La corriente Izquierda Socialista de Jerez (integrada en el PSOE) ha pedido el relevo de la actual ejecutiva local. Asegura en un comunicado que firma su coordinadora local Rosa Ángela Jiménez Quesada que lo reclamó en la pasada asamblea porque considera que “es la mejor salida, pues hay muchas cuestiones complicadas que han hecho mella en la actual ejecutiva, que debe dar el mayor ejemplo de estabilidad posible a la militancia y a la ciudadanía”.

Entre esas cuestiones “complicadas” señala la de ”los compañeros injustamente expedientados y suspendidos de militancia por denunciar las supuestas anomalías en cuentas internas del partido durante el pilarismo, las sucesivas bajas de concejales socialistas y las bajas de ocho miembros de la ejecutiva por querer enderezar el barco con transparencia”. “Y especialmente -añade- por las complicaciones judiciales de otros compañeros, así como por las dudas de nuestra secretaria general (Miriam Alconchel) sobre quién sustituirá a Francisco Lebrero como concejal”. Hace, asimismo, referencia a “la revisión de subvenciones de la Junta de Andalucía dadas a la empresa de otro compañero concejal (Abraham Granadino) y que ha de devolver por imperativo legal”.

Por todo ello, Izquierda Socialista considera que “el escenario del partido en Jerez es actualmente el peor de los posibles” y está convencido de que “solo afrontando una renovación por derecho nos salvaríamos de un nuevo batacazo”. Y ello pasa, según apunta, por “la inmediata convocatoria de una asamblea extraordinaria que diera paso a una nueva ejecutiva que le diera a nuestra formación política grandes esperanzas de remontar en las elecciones municipales del 2015″.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement