Algosur

Intentan agredir a agentes de policia por no ayudarles a entrar en una discoteca

La Policía Nacional detuvo a las 01:30 horas de la madrugada del domingo a S.R.O., natural y residente en Jerez, como presunto responsable de un robo con violencia sufrido minutos antes por un vecino cuando caminaba por las inmediaciones de la calle Martín Ferrador cercano a una conocida estación de servicio y al Parque de Bomberos de la ciudad.

El presunto autor de los hechos abordo a la víctima para pedirle tabaco para exigirle a continuación que le entregara todo el dinero que portaba llegando incluso a agredir a la víctima propinándole varios puñetazos en la cabeza que le provocaron la rotura de las gafas de vista que usaba así como varias heridas en el rostro por las que tuvo que ser atendido en el Hospital de Especialidades del SAS de Jerez.

Localizado en un local de la zona

Con la descripción aportada por la víctima la Policía Nacional organizó una búsqueda por las inmediaciones en las que participaron varios coches radiopatrulla así como coches camuflados, los agentes procedieron a revisar igualmente el interior de varios locales de copas y de alterne ubicados en las inmediaciones, localizando en uno de ellos al presunto agresor.

Al detectar la presencia policial en el local el detenido intentó ocultar la prenda superior que presuntamente vestía en el momento de robo pero fue recuperada por los agentes instantes después de proceder a su detención, los policías observaron como la prenda presentaba manchas al parecer de la sangre proveniente de las heridas provocadas por el arrestado a la víctima.

Intentan agredir a los agentes mientras auxiliaban a los implicados en un accidente de tráfico

Por otra parte la Policía Nacional procedió a la detención de otras dos personas cuando estas comenzaron a insultar, amenazar e incluso intentar agredir a los agentes mientras estos trataban de auxiliar a las victimas de un accidente de tráfico ocurrido en una zona industrial cercana a la Avenida de Europa.

Sobre las 07:10 horas de la mañana del domingo los agentes se encontraron en una de las calles del Polígono Industrial Autopista con un vehículo cruzado en la vía pública producto de un accidente que acababa de ocurrir y en el que se habían visto implicados varios turismos más, los agentes solicitaron la presencia de las ambulancias del 061 y de la Policía Local al mismo tiempo que procedían a auxiliar a las víctimas y a señalizar el lugar para que no se produjeran más colisiones.

En esos momentos fueron abordados por un hombre y una mujer que de forma agresiva exigieron a los agentes que les acompañaran hasta una cercana discoteca para obligar a los porteros a que les dejaran entrar en el local ya que al parecer estos no les permitían el acceso.

Los agentes explicaron a estas personas que se encontraban inmersos en una intervención urgente debido al accidente de tráfico que podían observar junto a ellos y en el que incluso había personas heridas, indicando a la pareja que era normal que no les permitieran el acceso ya que en esos momentos el local de ocio ya estaba cerrado, pero que aún así el procedimiento que debían realizar era pedir una hoja de reclamaciones al local mientras ellos solicitaban otra patrulla que pudiera atenderles.

En esos momentos ambas personas reaccionaron acrecentando su agresividad contra los policías comenzando a insultar y a amenazar incluso de muerte a los agentes.

Ante estos hechos los agentes solicitaron a estas personas que se identificaran a lo que respondieron intentando agredir a los policías por lo que ambas fueron detenidas como responsables de un presunto delito de  atentado contra agente de la autoridad y trasladadas a la Comisaría del Arroyo una vez que los heridos en el accidente fueron atendidos por los servicios sanitarios del 061.


Un comentario

Un comentario a “Intentan agredir a agentes de policia por no ayudarles a entrar en una discoteca”

  1. ELI SISTERS dice:

    Gracias por mezclar varias noticias… No me he enterado de nada, pero gracias de todos modos.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Cooperativa Las Marismas
Advertisement