Algosur

El DKV Jerez cierra la primera vuelta invicto y con otro ‘set’ a cero

Suma y sigue. Finalizada la primera vuelta el equipo jerezano de tenis de mesa continúa imbatido. 11 partidos jugados 11 victorias. En esta ocasión la víctima fue el equipo extremeño del CTM Montijo que nada pudo hacer ante la gran superioridad de los jerezanos.

Jesús Martín, Alberto Ramírez y José Javier Galán, consiguen ganar todos los encuentros y dan otro pequeño paso para el ascenso de categoría, ya que este año, el que quede campeón de su grupo, tiene el ascenso asegurado, lo cual también sería importante para las arcas del club el ahorro que le supondría el no ir a la fase de ascenso.

Cara y cruz para los dos equipos que militan en División de Honor Andaluza

El DKV Ergo Jerez “A” sigue la marcha del primer equipo y vence por un contundente 6 a 0 al equipo del CTM Ubrique, donde Rafael Navarro Fernández, Miguel Caballero y Rafael Navarro Puerto consiguieron vencer todos sus encuentros y están ya a sólo 4 victorias de conseguir el ascenso a la máxima categoría Andaluza. El próximo rival será el DKV-Ergo “B”, el próximo uno de Febrero, ya que la semana que viene tendrá jornada de descanso. La Cruz, fue para el equipo “B” que no pudo con los asidonenses y perdieron por 5 a 1. Rosalía Flor consiguió el punto del honor para los nuestros. Jesús Fabra y Pedro A. Fernández que a pesar de hacer unos magníficos puntos, no consiguieron puntuar.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Gestoría Cáliz
Advertisement