Grupo Velázquez

Higuera: “A ver si a finales de enero tenemos un equipo competitivo”

La racha negativa de Paquete Higuera en el banquillo del Xerez CD continúa. Seis jornadas y aún no sabe lo que es ganar. Tras la nueva derrota ante el Alcalá, el extremeño hacia balance del partido: “La situación es difícil, estamos armando el equipo para tirar adelante. Hay que creérselo. No hemos hecho todo lo que podemos hacer. Es un problema de creer que podemos jugar aún mejor”.

“Nos ha pesado, pero esto es fútbol. Hay que venirse arriba y seguir. Nos faltó fútbol y llegar arriba. Era un buen día para intentar jugar, por eso me voy un poco molesto con mi equipo y conmigo mismo. Ellos te invitan a jugar”, agregaba Paquete Higuera sobre el resumen y su visión del partido de esta mañana.

Sobre el futuro, y la posibilidad de que Vito, Javi Muñoz y Blanco se queden, era rotundo: “Sé que está el tema de Javi, Blanco y Vito, a ver lo que ocurre. El presidente ya sabe lo que opino. Si se van, veremos dónde estamos y lo que hacemos. Jugar contra equipos como el Alcalá, con jugadores muy importantes, y nosotros con juveniles, se nos hace muy difícil para competir. A ver si al final de enero tenemos un equipo competitivo, ése es mi objetivo. Luego vendrán equipos más parecidos a nosotros”. Y para mejorar y que los resultados lleguen, confiesa que “cuando llego a casa, cojo folios, escribo y busco jugadores. Llamo por teléfono a uno y a otro. Tengo la ilusión y la mantengo. Creo que al final vamos a disfrutar del equipo. A lo mejor luego estoy equivocado”.

 

 

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement