HLA, Cardiología

El PP lleva al Parlamento andaluz las ayudas a una empresa del edil Abraham Granadino

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha anunciado que el PP llevará al Parlamento andaluz los negocios del concejal del PSOE de Jerez, Abraham Granadino. Lo ha anunciado tras conocerse que el mencionado edil, que sustituyó recientemente a la socialista Miriam Alconchel, “está obligado a devolver a la administración autonómica un total de 30.000 euros por no destinar las subvenciones recibidas por su empresa a los fines para los que se aprobaron estas ayudas”.

Concretamente, la Junta de Andalucía reclama a Gralett, la empresa de trabajo temporal propiedad de Granadino, el dinero de unas subvenciones que debían de haber facilitado la contratación de ex trabajadores de Delphi.

“Ante la gravedad de este asunto, que además está relacionado con un tema sensible en Jerez como es el empleo”, Lidia Menacho ha afirmado que el Grupo Popular va a exigir al Gobierno andaluz que explique y dé detalles de lo ocurrido con las subvenciones.

Asimismo, afirma que las ayudas para el empleo y la formación “no pueden quedarse a medio camino y siempre en manos de los mismos, como se está demostrando en toda Andalucía, donde los casos de corrupción en torno a las ayudas al empleo están saliendo a la luz de manera imparable, señalando una red de fraude presuntamente cometido por miembros del Partido Socialista y colaboradores como los sindicatos”.

Un comentario

Un comentario a “El PP lleva al Parlamento andaluz las ayudas a una empresa del edil Abraham Granadino”

  1. Manuel gil dice:

    Ni esta sra ni la alcaldesa ni ninguno de sus compañeros de partido pueden hablar de sensibilidad en Jerez por el tema del empleo. Todos ellos han despedido en el Ere arbitrario a víctimas de violencia sin el más mínimo respecto ni a ellas ni a sus hijos con que no son dignos ni siquiera de mencionar ningún tema referente al empleo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement