Cooperativa Las Marismas

Pepe Ravelo: “Me da pena el Xerez CD, pero también que tenga 24 millones de deuda”

Pepe Ravelo se prepara para “un reto bonito”. El tercer futbolista que más partidos ha disputado con el Xerez CD afronta una nueva aventura en el Xerez DFC, lo que él entiende como la continuación del Xerez CD, y lo hace “sin prometer cosas raras. En lo deportivo, queremos intentar en estos cuatro años llegar a la Tercera División; y en lo económico y lo social, que el club siga creciendo. Si en lo deportivo estamos en la categoría más baja, en lo económico y lo social somos de categoría superior”, según declaraciones a Ondaluz Jerez.

Sin embargo, el mandatario xerecista no oculta que hubo cuertas diferencias a la hora de elaborar la lista de su directiva en el club: “Los estatutos están así. Hubo sus más y sus menos. Ahora no es como antes que un presidente se llevaba a una serie de amigos que le pudiera ayudar. Por otro lado, es bueno porque no tengo tanta responsabilidad; si propongo algo y la junta no lo acepta no se hace. Una persona sola se puede equivocar pero entre doce lo normal es acertar”.

Ravelo relata que “No conocía el tema de la Asociación y la Federación. Les dije que somos 12 personas, con el secretario 13, que tenemos que luchar de la misma manera por nuestro club sin mirar si son de la Asociación o de la Federación”, aunque apuntilla que “veo que somos todos del mismo equipo, cada uno expone sus ideas y luego si salen o no es cuestión de todos. Son xerecistas y buscan lo mejor; quizá hay discrepancias pero es normal. Hay que trabajar por el club, buscar dinero por donde podamos y hacer el club cada vez más grande”.

En cuanto a la asamblea general, donde se presentaron las cuentas del club, el presidente asegura que fue “fenomenal. Este equipo por suerte sólo genera buena noticias. Puede hablar todo el mundo abiertamente y pueden hacer sus críticas. Todo el mundo habló lo que quiso y siempre hay alguien que piensa que uno se le paga más o se le paga menos”, añadiendo que  “acabamos de llegar y habrá que estudiarlo. Si te refieres a la parte deportiva más no se le puede decir, llevan 16 partidos ganados. Nosotros somos, salvando las distancias, el Madrid, el Bayern de Munich o el Barcelona de la categoría. Los socios tienen que estar contentos. No conozco otra manera de que la afición o los socios estén contentos que ganando partidos. Si ganas partidos tienes mucho ganado, luego se podrá ver pero tampoco es tanto como dicen”.

El presidente del Xerez DFC también habló del Xerez CD: “Me alegro de que gane. Mi equipo, hasta que no se muera, si se muere algún día, es también el Xerez CD. Yo tengo mis camisas del Xerez CD y me las pongo, no tengo ninguna rabia ni envidia contra el Xerez. Ojalá te tocaran 50 millones de euros en la primitiva y dijeras 24 y compro el Xerez y nos vamos todos. Fui 9 temporadas capitán. Me da pena, pero también me da pena que deba 24 millones de euros y que no tenga solución. ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos sin equipo?”.

3 comentarios

3 comentarios a “Pepe Ravelo: “Me da pena el Xerez CD, pero también que tenga 24 millones de deuda””

  1. ELI SISTERS dice:

    HOLA

  2. ELI SISTERS dice:

    Hola… he puesto hola primero porque hace días que es difícil poner un comentario en este foro… Gracias. Total, que quería decir que el camino que ha emprendido el Neoxerez es muy largo; que dentro de nada va a haber que poner dinero; que en invierno hace frío; que las burbujas de los refrescos se acaban; que cuatro periodistas gritones y sin estudios no son la opinión pública… En definitiva, creo que la ‘fiestuqui’ que se han marcado algunos con el Neo está apunto de dejar paso a la relidad: la vida es muy dura…

  3. JUANMA dice:

    Sr ravelo decirle que el camino es muy largo y que usted hace unas cuantas semanas antes de ser Presidente, decia que aqui lo suyo era comprar una plaza de tercera y tener los mejores jugadores (lo dijo en onda jerez TV), que eso de ir paso a paso NO SE LO CREE NI USTED, pero ahora quereis vender eso, porque interesa ir de SOMOS TRANSPARENTES.Pues ya le digo yo que como no compreis la plaza, este efecto gaseosa os pasara factura y os vereis 500 mas o menos. el pulso de la calle NO ES ESTRA EN REGIONAL CON 6000 AFILIADOS.Y de lo de comprar si le toca algo no se preocupe usted, que si me toca a mi lo compro yo, que sigo de socio, NO COMO USTED que ha rajado de su club de toda la vida

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Rodal Cash

Barrio a Barrio

Servicios