Chilla

Manu Girón: “He vuelto a recuperar la ilusión por el fútbol”

Manu Girón llegó al Xerez Deportivo con la competición ya iniciada y afirmando que había perdido la ilusión por el fútbol a pesar de su temprana edad. Pero sin hacer demasiado ruido y con todavía 16 años, el juvenil se ha hecho con un puesto en el once titular y es de los habituales en las alineaciones de Carlos Orúe.

Ayer, aprovechando que el primer equipo no tenía que competir, Bajic tiró de Girón para disputar el encuentro en Torrecera, dónde jugó su primer partido con el equipo filial azulino. Manu cuenta que “la experiencia fue muy buena porque la mayoría son mis amigos y los conozco bien. Tenía muchas ganas de jugar con ellos. Además, el partido no fue fácil porque nos medíamos al cuarto clasificado, pero en la primera parte logramos sentenciar el duelo con tres goles”.

Con once partidos y más de 800 minutos, es uno de los jugadores que más viene participando en el Xerez Deportivo FC, por lo que tiene muchos argumentos para estar satisfecho: “Está claro que con la llegada a este equipo volví a recuperar la ilusión por el fútbol. Gracias a la llamada de Carlos (Orúe) creo que estoy en mi mejor momento deportivo”. Evidentemente, con sólo 16 años le toca compaginar ese momento de forma con sus obligaciones, pues resalta que “es cierto que todo esto tiene cosas buenas porque la gente te aprecia mucho y cada lunes te comenta el partido. Pero también tengo que compaginar los estudios y nada más llegar a casa me tengo que poner a estudiar. Ese es mi día a día. Estudiar y entrenar”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement