Grupo Velázquez

Ante el líder y con lo puesto

Con lo puesto y ante el peor rival. El Xerez CD recibe esta tarde, a partir de las 16.30 horas, al líder de la categoría, el San Roque onubense, y lo hará en terreno jerezano. Casi tres meses han pasado desde que los azulinos cayeran derrotados en Copa del Rey ante el Lleida en el que supuso el último encuentro de los xerecistas en terreno jerezano.

De aquel partido pocos protagonistas quedan en la plantilla azulina. El inicio de año ha sido convulso, sumándose una larga lista de salidas que ha dejado al equipo en cuadro y a Paquete Higuera con muchos problemas a la hora de confeccionar un equipo que esta tarde dé la cara ante el cuadro de Lepe. Javi Muñoz, Vito, Amado, Pedro, Nico, Sousa y Blanco quedan en el plantel tras las últimas salidas, y de estos, tan solo Blanco y Nico tienen asegurada la titularidad en el duelo de hoy.

El técnico del Xerez CD volverá a tirar de la cantera, aunque también ha citado a cuatro jugadores del equipo juvenil; Álex, Pulido, Heredia y Guerrero. De los veteranos, Sousa no podrá jugar al tener que cumplir partido de sanción, Pedro es duda al no haber entrenado durante la semana por un proceso gripal y Javi Muñoz tiene molestias musculares. Además, Vito y Amado están buscando una salida, aunque por el momento Higuera cuenta con ellos y serán de la partida esta tarde, si no ocurre nada extradeportivo.

Para colmo de males, Higuera no podrá contar con Godfred, a falta de documentación para cursar ficha, así como el Canterano Capi y Moyano, que tiene que cumplir un partido de sanción pendiente de su etapa en el Athletic Nueva Jarilla. Por contra, Alberto sí que ha entrado en la convocatoria.

Con todo esto el Xerez CD tiene el difícil papel de volver a la senda del triunfo. Tras 7 jornadas consecutivas sin ganar, y después de haber sumado solo tres puntos gracias a tres empates, los azulinos ya se centran en el objetivo de la permanencia. La liga de ascenso empieza a convertirse en una utopía -el cuarto puesto está a 12 puntos- y los azulinos deben empezar a sumar de tres en tres para alejarse de la zona de descenso, a solo cuatro puntos.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement