Algosur

III Jornadas de puertas abiertas ‘Circuito y Familia’ a beneficio de los Reyes Magos

La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero, junto al consejero delegado del Circuito, Juan Baquero, acompañados por los Reyes Magos, encarnados este año por Lorenzo Amor, Manuel Alcocer y Nela García ha presentado esta mañana la III Jornada de Puertas Abiertas “Circuito y Familia”, cuya recaudación  se destinará a la Asociación de Reyes Magos de Jerez. Esta cita para toda la familia con el circuito se celebrará el próximo 22 de diciembre a partir de las nueve de la mañana.  

Juan Baquero, Consejero Delegado de Cirjesa, ha explicado las actividades que se repetirán este año, dado el gran éxito en la edición anterior, como fue la vuelta controlada en coche, moto o bicicleta, citando otras novedades de gran atractivo para esta edición como la posibilidad de participar en tandas abiertas para motocicletas una vez finalicen las jornadas familiares. En este caso podrán tomar la salida sólo amateurs (no podrán hacerlo ni profesionales, ni aquellos que cuenten con licencia) siempre que sus motos sean de serie no preparadas para la competición.

NOVEDADES

Además, indicó que se celebrará una Zambomba jerezana en el restaurante del circuito y todos los participantes que vayan disfrazados de personaje del Portal de Belén podrán posar en la línea de meta en una gran fotografía de familia que servirá de christmas del circuito para felicitar la Navidad. finalizó su intervención haciendo mención a las actividades complementarias programadas para ese día que serán: el Karting, Paintball y el área infantil.

Esta iniciativa de las Jornadas de Puertas Abiertas, hace cumplir a más de un aficionado su sueño de pisar con su propio vehículo el asfalto de Circuito de Jerez para dar una vuelta controlada a la pista ó realizar una visita guiada por las instalaciones descubriendo estancias de carrera como el pódium, Sala de Prensa, Sala de Control y Sala de Conferencias, entre otras.

El precio donativo para las salidas a pista se mantendrá en 5 euros para los coches, 3 euros para las motocicletas y  un euro para las bicicletas. Felisa Rosado ha agradecido a los Reyes Magos la actividad que vienen realizando durante estas fechas y ha pedido a los ciudadanos que participen en esta jornada “porque es una aportación a una causa buena, encabezada por los Reyes Magos, con toda la ciudad de Jerez y el Ayuntamiento apoyándoles en esta labor benéfica de hacer llegar la ilusión y la solidaridad a todos los niños necesitados”. “Con esta actividad en el circuito cumplimos con el mandato que recibimos de la alcaldesa al inicio de la legislatura de poner todos los recursos de la ciudad, en este caso el circuito, a disposición de los jerezanos para que puedan disfrutar de los mismos y estoy segura que este año la respuesta ciudadana será muy importante y lograremos superar los 12.000 asistentes de la edición anterior” ha indicado Rosado.

Lorenzo Amor, que encarna al Rey Melchor ha agradecido al Ayuntamiento y al circuito por propiciar esta jornada y ha recordado “que los fondos que se recauden no van a la Cabalgata sino que tienen como objetivo que todos los niños tengan juguetes en esta noche mágica”. Manuel Alcocer, el Rey Gaspar, ha reiterado también el llamamiento a los ciudadanos a participar en esta causa y Nela García, el Rey Baltasar, ha querido destacar “la iniciativa del Ayuntamiento de poner en valor los recursos de la ciudad para sus habitantes”.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

diciembre 2013
L M X J V S D
« nov   ene »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement