Cádiz, turismo. Diputación

“Los del PSOE salen en estampida, sin pedir perdón y traicionando a sus votantes”

La secretaria general del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, se ha manifestado respecto a la dimisión en bloque de nueve miembros de la ejecutiva del PSOE de Jerez. La responsable de los populares jerezanos ha afirmado concretamente que “los del PSOE salen en estampida, sin pedir perdón a los jerezanos y traicionando a sus votantes”.

Lidia Menacho ha hecho una valoración de lo que ya supone una huida en masa de los socialistas en nuestra ciudad, algo que para el PP era ya un hecho, dado el deficiente trabajo y la desidia respecto a la ciudad que mostraba este grupo de la oposición.

En este sentido, la secretaria local del PP ha señalado que el PSOE de Jerez no es de fiar, ni siquiera para sus afiliados, y ha destacado asimismo que nuestra ciudad no se merece ni necesita un grupo político “viciado, gafado y en descomposición” que sólo sabe hacer daño a Jerez.

“Y hacen mal a la ciudad, precisamente –ha añadido-, porque para los socialistas el interés general de los jerezanos nunca fue una prioridad. Lo demostraron cuando gobernaron y lo siguen haciendo ahora en la oposición: sólo les mueve el interés personal de buscarse ‘las papas’ con un carguito en la administración a costa del dinero público”. 

Por último, Menacho ha comentado que, como hasta ahora el PSOE lo único que ha intentado es poner chinitas en el camino de la recuperación de la ciudad emprendida por el gobierno del PP, “no los vamos a echar de menos, porque nunca han estado, porque sus intenciones con Jerez nunca fueron buenas y porque los jerezanos vamos a salir adelante, poco a poco, con o sin PSOE. Nuestro camino de la recuperación está bien trazado y pertrechado contra los ataques de quiénes viven en el pasado y son malos agoreros. Así que, en definitiva, los líos del PSOE, sus peleas por los cargos y los sueldos, así como sus huidas no tienen nada que ver con Jerez. Los socialistas se están retratando y los jerezanos están tomando buena nota, saben quiénes son de fiar y quiénes están en política buscando beneficios personales y partidistas”.

7 comentarios

7 comentarios a ““Los del PSOE salen en estampida, sin pedir perdón y traicionando a sus votantes””

  1. Jesus PAlomo dice:

    Dejemnos tener dignidad a la militancia de base del Psoe de Jerez. estos “cañonazos” de Lidia no tienen justificación alguna.En cualquier organización quienes estan en la directivas y no esta a gusto se marcha y santas pascuas. El Psoe de Jerez no se ha rendido hay mucha gente honesta y de fiar. Y por supuesto, confiando en recuperarnos del batacazo Pilar.

  2. jose dice:

    Soy uno de los dimisionarios y vd. me va a disculpar señora Menacho, pero ni el que escribe ni los 7 restantes, salimos de estampida, todos seguimos en Jerez y luchando por una sociedad mas libre y justa,. Justo lo contrario de los intereses que representa. Aunque le parezca increíble, no hemos traicinado a nadie porque no estamos en el poder, en cambio le recuerdo el titular de prensa preelectoral de la sra, Pelayo en el que decía que todo iba a ser mejor y con el PP no habría problemas económicos, al respecto deberían ser vds. quienes pidieran perdón. Por último decirle que la felicito, no se extrañe sra. Menacho, porque sabe vd. buscar el titular, no obstante y respecto de su frase “solo les mueve el interés personal de buscarse las papas”… creo, con toda mis disculpas que debería de aplicarselo vd. ya que lleva 10 años buscándesala vd. en política.

  3. Miguel Ángel dice:

    Esta señora no puede habla de ese modo de las otras opciones políticas. De lo que hicimos mal pedimos disculpas pero de lo hecho en esta ciudad en favor de sus ciudadanos por los hombres y mujeres del PSOE nos sentimos orgullosos. El PSOE ha trabajado siempre y seguirá trabajando por los ciudadanos, porque queremos una ciudad más justa y más solidaria con los desfavorecidos.

  4. Cristina Díaz-Pinés Sendra dice:

    Sra. Lidia Menacho, siempre, a pesar de estar en las antípodas ideológicas y políticas, he respetado su criterio como persona.
    Criticar las situaciones de crisis interna de otros partidos, lo único que hace en consolidar en ellos a la gente que no se mueve, para seguir saliendo en la foto, a aquella gente acrítica que oculta su miedo o su falta de criterio tras el consabido “no hacer daño al partido”.
    Los partidos no son entes abstractos, son grupos de personas que intentan aportar su trabajo para que la sociedad mejore según los criterios ideológicos o racionales que cada quien maneje.
    Y en los partidos hay direcciones colegiadas, emanadas de las asambleas soberanas, al menos en el mío y como dice Jesús Palomo, cuando se está en un grupo y no se está de acuerdo con quien lo dirige, se dimite y ya está.
    Vamos a dedicarnos todos y todas a luchar por mejorar Jerez, desde las correspondientes perspectivas políticas y ahí siempre nos encontraremos. Los problemas internos, aunque se conozcan, porque ya están lejos los tiempos de aquello de “la ropa casera” y estamos en la aldea global, que los ventile la militancia de cada uno, al menos en el caso del mío, en el suyo, quien sea que lo decida.
    Y, por cierto, usted también vive del dinero público, así es que, a trabajar por Jerez, no se preocupe por el PSOE, existíamos antes de que usted naciera, y así seguiremos.

  5. José Luis dice:

    Exactamente igual que tú… pues por currículum y experiencia laboral seguro que en Jerez hay gente más preparada para ejercer unas funciones a las que tú has accedido con el único mérito de haberte afiliado desde jovencita al PP. Por favor, recuerdas el Pleno en el que defendiste y razonaste la ilegalidad y la injusticia sobre el cobro del Vado por Diputación del PSOE? Ahora con el PP en Diputación y Ayto nos habéis derivado a juicio a muchos vecinos diciendo ahora que es legal aunque injusto… Sabes que por vergüenza deberías haber dimitido tú y María José, porque con el dinero de los parados a los que cobras el vado pagas las nóminas de funcionarios con empleo. Con gente como tú, así va el pais. A vd. las próximas elecciones probablemente la vote su Sra. madre… Este votante engañado, por supuesto, no. Cuando quieras me localizas en La Marquesa y te lo digo en directo porque me tienes muy enfadado con el asunto

  6. José Luis dice:

    http://www.diariodejerez.es/article/jerez/365509/pp/comienza/una/campana/contra/cobro/los/vados.html

    … y aquí la prueba… Pues bien, ni han devuelto lo que cobró el PSOE y además nos han derivado a juicio

  7. Rosi R. Mestre dice:

    Sra Menacho los socialistas de corazón pediremos perdón a los ciudadanos cuando ustedes lo pidan por todas las barbaridades que estan haciendo no solo con el pueblo de Jerez sino con el español, cuando pidán perdón por los sobresueldos, por usar simbologia fascistas, por privatizar todo lo que pertenece al pueblo, por respirar el aire que respiramos los democrátas y estar constantemente contaminandolo, entonces y solo encontes pensaremos si tenemos que pedir perdón.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur

Barrio a Barrio

Servicios