Grupo Velázquez

El PP asegura que los jerezanos “no se merecen una oposición mezquina”

La secretaria general del Partido Popular, Lidia Menacho, ha valorado muy positivamente las medidas anunciadas por el propio secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, quien el pasado sábado en Jerez, junto la secretaria general de Coordinación Autonómica y Local del Ministerio, Rosana Navarro, confirmó que el Ayuntamiento tendrá una reestructuración de su deuda financiera, por un importe total de 111 millones de euros, correspondientes a la deuda a corto plazo vencida y a largo plazo.

Menacho ha destacado que esta medida “es una buena noticia para Jerez y es consecuencia directa del impecable trabajo que está realizando la alcaldesa, María José García-Pelayo, y su equipo, ya que el Gobierno de la nación ha tomado en consideración la gestión seria, responsable y rigurosa que está llevando a cabo el PP en el Ayuntamiento de Jerez, que ha ganado en credibilidad y que genera la confianza necesaria para concederle ayudas que impulsen el proceso de recuperación económica emprendido”.

La secretaria general del PP local ha explicado que la reestructuración de la deuda va a suponer un alivio económico importante para el Ayuntamiento y, por consiguiente, para toda la ciudad, así como ha apuntado que no se trata de una iniciativa aislada, “sino que forma parte de un paquete de medidas concretas y especiales para Jerez, que se irán aplicando a lo largo del año”.

“Y es que –ha añadido-, el Gobierno de Mariano Rajoy es consciente de la especial situación que tiene Jerez y su Ayuntamiento, que sufren las consecuencias del derroche y el uso indebido del dinero de todos los jerezanos que llevaron a cabo el PSOE y Pacheco, que deberían estar más que calladitos, porque las deudas a pagar se derivan de su mala gestión”.

Sobre la reacción de la oposición a esta medida positiva, Menacho ha sido muy clara: “El Gobierno del PP está ayudando a Jerez y eso escuece al PSOE y a Pacheco, lo que es tremendamente triste e injusto para los jerezanos, que no se merecen una oposición tan mezquina”.

En este sentido, la secretaria de los populares ha insistido en la actitud negativa y el rechazo de estos grupos de la oposición a todo lo que sea bueno para la ciudad, “lo que supone que PSOE y Pacheco no están nadando en la misma dirección que todos los jerezanos, sino que su único interés es que la ciudad se quede estancada y en la ruina, tal y como ellos la dejaron. Una maldad que, a buen seguro, recibirá la respuesta de los ciudadanos en las urnas”.

2 comentarios

2 comentarios a “El PP asegura que los jerezanos “no se merecen una oposición mezquina””

  1. FUNCIONARIA dice:

    Lo que no merecemos los jerezanos es un equipo de gobierno como este, eso seguro. ¡Que coraje me da que me tomen por tonta! Y esto es lo que hacen cuando hacen declaraciones de este tipo. Al menos podian tener la decencia de callarse, vamos digo yo. Para ponerse medallas se pintan sólos porque, claro, la culpa siempre es de los demás, ellos son buenisimos ….. Desde luego que vamos apañados con el actual gobierno municipal. Y esta delegada como declara lo que haga falta …. ¡ufff!.

  2. D.M. dice:

    Que echen una mano a Jerez siempre es bueno, basta ya de partidismo.

Trackbacks/Pingbacks


Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Discarmontes, banner
Advertisement