Cooperativa Las Marismas

Fernando Alonso, principal ausencia en los entrenamientos de Fórmula Uno en Jerez

Fernando Alonso no estará al mando del nuevo Ferrari durante las primeras pruebas de pretemporada, que tendrán lugar en el Circuito de Jerez del 5 al 8 de febrero, según ha comunicado la escudería italiana. El piloto asturiano, por tanto, será la principal ausencia en una cita que siempre había contado con la presencia del bicampeón del mundo.

Por contra, en esa cita sí se subirán al coche el brasileño Felipe Massa y el español Pedro Martínez de la Rosa, recientemente elegigo probador de Ferrari. Por tanto, habrá que  esperar al 19 de febrero, dieciocho días de la resentación del nuevo Ferrari, para ver a Alonso estrenar el coche con el que esta temporada intentará acabar con el monopolio de Vettel y Red Bull.

El estreno de Alonso será en Montmeló, según anunció ayer la escudería de Maranello, que informó asimismo de que será Massa el encargado de hacer debutar en pista al monoplaza de Ferrari para 2013. Massa permanecerá en pista hasta el día 7 para, después, dejar el asiento a De la Rosa, flamante probador de la escudería italiana y que hará de esta forma su debut al volante de un monoplaza de Ferrari. Lo escudería trasalpina ha comunicado que la ausencia de Fernando Alonso se debe a que el asturiano aprovechará para seguir con su preparación física.

Sin comentarios

Escribir un comentario

xerintel
Gestoria Cadiz

Encuesta

¿Existe islamofobia en Jerez?

Cargando ... Cargando ...

Hemeroteca

enero 2013
L M X J V S D
« dic   feb »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

Síguenos en Twitter | @reporterosjerez

Twitter Authentication data is incomplete

Videos

Unable to get Youtube feed. Did you supply the correct feed information?

Síguenos en Facebook

En el corazón del Xerez CD

Noticias, Fotos, Vídeos. Completa información al alcance de todos los xerecistas.

Xerez CD

La cantera también juega

Crónicas, resultados, fotos. Participa. Sé protagonista.

Xerez CD

Agenda

Agenda
Algosur
Advertisement